Servicio de pestañas
148
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-148,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_1000,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
extensiones de pestañas

Extensiones de pestaña

A cada pestaña propia se aplica una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético o de visón natural (Mink y Deluxe Visón 100%) La vida media de las pestañas varía según cada persona, durando entre 60 y 100 días. Para llevar las extensiones de pestañas de forma permanente habrá que realizar un mantenimiento entre la segunda y la tercera semana. Ofrecemos un solo look colocando una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente, esta puesta completa supone 90 minutos de tratamiento.

extensiones pestañas 3d

Extensiones de pestaña 3D

Russian Layering 2D-3D es una técnica de aplicación con el que podrá lograr volúmen sin maltratar la pestaña natural. Es una técnica nueva que se está extendiendo a los EE.UU y Europa. Se utilizan pestañas ultra ligeras de manera que no esfuercen excesivamente la pestaña

 

Esta técnica supone una gran diferencia para los clientes con pestañas dispersas ya que la aplicación de extensiones individuales en personas con pocas pestañas puede dar aspecto de “pata de araña”, poco natural.

Duración del tratamiento: 120 – 180 minutos.

Lifting de pestañas

Lifting de Pestañas

Gracias a un parche de silicon colocado suavemente sobre los párpados, se consigue estirar la pestaña desde la raíz, consiguiendo un efecto mucho más natural y de pestañas mas largas.
Incluye el tinte de pestañas.

Duración del tratamiento: 45 minutos.

tinte de pestañas

Tinte de Pestañas o Cejas

Proporciona intensidad en el color natural.

Duración del tratamiento: 30 minutos.

Llama y pide tu cita

654 629 107