Servicio de depilación con hilo
555
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-555,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_1000,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
depilación con hilo

Depilación con hilos

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. En la que, utilizando un simple hilo de algodón o seda, se consigue extraer el vello de raíz.

Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. En la última década, la depilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica, consolidándose como parte integral de la paleta de servicios de depilación en los mejores salones.

A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes.  Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.

La duración del tratamiento depende de la zona a tratar.

Llama y pide tu cita

654 629 107